El «Tata» ya tiene a todos sus jugadores para la Copa América de cara al debut del próximo sábado ante Paraguay. Además de la «Pulga», se incorporaron al grupo Mascherano, Tevez y Pereyra.
Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes también habían presenciado la Final de la Champions League para la Juventus, se sumaron anoche a la concentración y también realizaron sus primeros movimientos con la indumentaria «albicelestes». Los trabajos no pudieron observarse ya que se dispuso que fueran a puertas cerradas, aunque se notó el buen clima que se respira en la última parte, donde se abrió el paso a la prensa.
De todas formas, se conoció que el «Tata» dispuso de ejercicios tácticos y tareas livianas para los recién arribados. No paró un equipo, pero la evolución favorable de Lucas Biglia le hace ganar puntos en la recta final, de cara al debut frente a Paraguay del próximo sábado. El mediocampista de la Lazio arrastraba un esguince ligamentario en su rodilla derecha e incluso estuvo en duda para disputar la Copa, pero podría ser de la partida frente a los guaraníes.
Si bien todavía no hay certezas respecto a la formación titular, el DT la tiene en su mente. Aguarda por la condición física de Biglia (si no irán Banega o Gago) y Agüero es número puesto para el ataque, por sobre la figura de Tevez e Higuaín. Entonces, Argentina saldría ante Paraguay con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
El debut del conjunto conducido por Martino será en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena, este sábado a partir de las 18.30.