Portada » CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por La Redacción

El Socorro, 17 de junio de 2026

En cumplimiento de las prescripciones del Estatuto Social, y de lo establecido por la Ley N.º 20.337, se convoca a los asociados y asociadas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el día 03 de julio de 2026 en la sede del Club Atlético El Socorro, en calle Av. Ocampo s/n de El Socorro, a las 18:30 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el acta en representación de la Asamblea.

2) Explicación de las razones por las cuales la Asamblea se realiza fuera de término.

3) Lectura y consideración de la Memoria y Gestión del Consejo de Administración, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Notas, Informes del Síndico y del Auditor Externo; proyecto de distribución del excedente y capitalización del ajuste de capital, correspondiente al Ejercicio N.º 65, cerrado al 31 de diciembre de 2023.

4) Lectura y consideración de la Memoria y Gestión del Consejo de Administración, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Notas, Informes del Síndico y del Auditor Externo; proyecto de distribución del excedente y capitalización del ajuste de capital, correspondiente al Ejercicio N.º 66, cerrado al 31 de diciembre de 2024.

5) Designación de una Comisión de Credenciales y Escrutinio integrada por tres asociados presentes con derecho a voz y voto.

6) Elección de:

a) Seis consejeros titulares por terminación de mandato, por dos años.
b) Seis consejeros titulares por terminación de mandato, por un año.
c) Seis consejeros suplentes por terminación de mandato, por un año.
d) Un síndico titular y uno suplente por el término de un ejercicio.

7) Retribución del Consejo de Administración, Art. 67 de la Ley 20.337 y Art. 59 del Estatuto.

8) Propuesta de aplicación de la Resolución INAC (actual INAES) N.º 1027/94, autorización para suspensión de reembolso de cuotas sociales y de distribución de retornos e intereses en efectivo por el término de tres (3) ejercicios.

9) Disponer de un vehículo a la venta, marca Toyota, año 2008, modelo Hilux 4×4 cabina simple D x 2.5 TD, dominio HNH 285.

Fierro Graciela                                                  Arce Cristina

SECRETARIA                                                      PRESIDENTE

Nota

Se recuerda a los señores asociados que, transcurrida una hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, ésta podrá constituirse con el número de asociados que se encuentren presentes.

Noticias Relacionadas