Se celebró el pasado sábado la Misa por los enfermos, en ocasión de la conmemoración mensual en Casa San Pío de Pietrelcina de los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista.
Las amenazas de tormenta no fueron motivo preocupante para la comunidad de fieles que colmaron la modesta carpa que nos abraza cada 23, en torno al Santo Padre Pío, buscando sus gracias y bendiciones.
En esta ocasión, el Padre Martín Antonio nos llamó a no temer, a confiar en el Señor que nos convoca, que busca hablarnos al corazón… No dejemos que las preocupaciones exteriores nos impidan escuchar la voz de Dios… Es en nuestras tormentas donde el Señor busca nuestra respuesta de fe, de confianza en su presencia amorosa, que nunca nos abandona… Fácil es sentir la presencia del Señor, su amor, cuando las cosas salen bien, de acuerdo a mi querer y entender; pero es en los momentos difíciles donde Dios nos pide nuestra respuesta de fe, cuando nos llama a confiar y esperar en su Amor infinito, que siempre se manifiesta…
En la oración de Adoración a Jesús Sacramentado fue ésta la oración del P. Martín Antonio, por cada uno de los presentes, y los que se hacen presente con su intención, saber abrir nuestro corazón al Amor Santo que nos mueva a una nueva respuesta de fe y estar firmes en la confianza.
Después de compartir la Eucaristía, la oración se transformó en Adoración, Acción de Gracias… Una vez más, las manos Sacerdotales fueron fuente y gesto de las Bendiciones que, por medio del Santo Padre Pío, acariciaron cada vida, cada necesidad, cada intención.
El Padre Martín Antonio pidió por la concreción y bendición de la obra de la futura Capilla e invitó particularmente el próximo mes a participar de la Fiesta Patronal en honor del Santo Padre Pío.
SANTO PADRE PÍO, ruega por nosotros!!!