Portada » Los Bomberos y El Centro tradicionalista acompañaran este domingo a la Patrona de la localidad, la Virgen Del Carmen.

Los Bomberos y El Centro tradicionalista acompañaran este domingo a la Patrona de la localidad, la Virgen Del Carmen.

Por La Redacción II

El Centro Tradicionalista El Reencuentro Gaucho y los Bomberos Voluntarios de la localidad participaran de la procesión en honor a la Virgen del Carmen,  la delegada municipal Maria de las Nieves Maroevich junto al párroco Aníbal Tabares, las instituciones y colaboradores se encuentran en preparativos para la celebración, se realizará la santa misa, procesión, kermesse con juegos y espectáculos musicales con entrada libre y gratuita.

A las 13 hs se realizará la concentración en la iglesia, 13:30 hs comenzara la misa y luego la procesión por las calles de la localidad, a las 16 hs comenzara la kermes en la Sociedad Italiana.

El Coro Polifónico Municipal de Pergamino dirigido por el profesor Diego Moran, realizara la primera actuación del año en El Socorro y presentara “Pueblos de mi tierra 2° Edición”

Este Proyecto tiene como objetivo acercar al pueblo con sus artistas en el marco de una presentación en cual interactuarán juntos al Coro Polifónico Municipal de Pergamino y sus canciones.

Actuarán Fabian Reynoso, Candela Delpupo, Abel Tomasello, Marcelo Tomasello y Paulina Leguiza

El Coro Polifónico es acompañando por la orquesta de cámara integrada por:

Violín 1

Federico Izzo, Olivia Flageat, Belén De Pedro

Violín 2

Pilar Solimando, Irina Usero, Martín Calcaterra

Viola

Romina de Neri, Fabian Fabián Pereyra

Violonchelo

Maribel Asset

Guitarra

Nicolás Leiva

Percusión

José (Pepe) Moran

Noticias Relacionadas