Pasadas las 22.30, arrancó el show de Solari y su banda denominada Los Fundamentalistas del aire acondicionado, quienes irrumpieron en el escenario con «Nike es la cultura» del álbum «El tesoro de los inocentes». El cantante luego prosiguió con los temas de su nuevo disco.
Solari fue acompañado por un elenco de músicos integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen y Sergio Colombo en saxo, Ervin Stutz y Miguel Ángel Tallarita en trompeta y trombón y Pablo Sbaraglia en teclados.
Antes de la velada, los organizadores del evento adelantaron que esperaban llevar adelante el espectáculo «más grande en la historia de la música» y señalaron que la expectativa de convocatoria fue mayor a la que tuvieron en Mendoza, provincia en la que vibraron unas 130 mil personas.
Ante los numerosos fanáticos que colmaron la capacidad hotelera de la ciudad – aquellos privilegiados que compartieron una gran noche con su ídolo -, el municipio dispuso un operativo de seguridad (unos 1100 agentes de Policía, Gendarmería y Prefectura), puestos para camineros en la ruta 14, unidades de salud y baños químicos