Portada » Una mujer murió aplastada por una roca en San Luis

Una mujer murió aplastada por una roca en San Luis

Por La Redacción
Una turista murió aplastada por una roca en San Luis.

Fue cerca de la zona serrana de Cortaderas.Una piedra de unos 800 kilos le cayó encima. Tenía 52 años y hacía un paseo junto a su hija de catorce y un grupo de turistas.

 

Una mujer de 52 años murió aplastada por una roca durante un paseo cerca de la zona serrana de Cortaderas, a 218 kilómetros de la ciudad de San Luis.

El accidente ocurrió ayer, a las 19, cuando Liliana Beatriz Cical realizaba una excursión con un contingente de turistas. Al parecer, el trágico hecho se desencadenó cuando la mujer se apoyó en una piedra para tomarse una foto. Fue en ese momento en que la roca se movió y cayó sobre su cabeza.

Sin embargo, otras versiones indicaban que Liliana Beatriz Cical, que iba acompañada por su hija de 14 años y por un grupo de turistas, fue golpeada por una roca que se desprendió mientras ella cruzaba un sendero de acceso a la «cascada Esmeralda», un paseo habitual para los turistas. 

La mujer fue trasladada a la morgue del Hospital de Concarán. La causa de la muerte fueron las graves heridas que le provocó la piedra, cuyo peso fue calculado en unos 800 kilos.

Noticias Relacionadas