Portada » Una mujer de 62 años murió mientras jugaba al hockey

Una mujer de 62 años murió mientras jugaba al hockey

Por La Redacción

Mercedes Aguirre se descompensó durante un partido en Santa Fe; dos jugadoras y un árbitro que iban a disputar un cotejo a esa provincia fallecieron en un accidente en la ruta 7.

 

Una jugadora de Mami Hockey, la última categoría que por edad pueden integrar las mujeres, falleció ayer cuando diputaba un cotejo oficial en esta capital.

Mercedes Aguirre, de 62 años, se descompensó en el cotejo que su equipo, Curipan, disputaba en el country Los Molinos, al norte de la ciudad. Con la urgencia del caso fue trasladada al Hospital Provincial «Dr. José María Cullen», donde los médicos intentaron reanimarla.

Según los primeros informes a los que tuvo acceso la prensa, su fallecimiento fue consecuencia de un desgarro en la arteria aorta.

OTROS TRES MUERTOS

Este desenlace se produjo el mismo día en que dos jugadoras de hockey y un árbitro que se dirigían a disputar un partido en Santa Fe murieron ayer, a raíz de un choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 7, en cercanías de la localidad cordobesa de Laboulaye, en el sur de la provincia de Córdoba.

Según los datos aportados, alrededor de las 10.30 del sábado, colisionaron dos vehículos a la altura del kilómetro 490 de la mencionada ruta. A raíz del violento impacto, fallecieron los tres ocupantes que se trasladaban en el VW Gol y que iban a jugar al hockey a Rufino, provincia de Santa Fe. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ladislao Maritano (árbitro de hockey) y Erica Vélez y Micaela Irouleguy (jugadoras de la Primera División de Ranqueles Hockey Club).

En tanto, el conductor del vehículo Ricardo Quaglia (director técnico) y otro acompañante, Facundo Oyhanarte, fueron derivados a una clínica de Rufino con heridas de distinta consideración.

Noticias Relacionadas