Candela Sosa se encontraba en el subte parisino junto a una hermana cuando se descompuso. Fue asistida por una pareja de argentinos y trasladada al hospital donde le salvaron la vida.
La joven, que viajaba por su regalo de cumpleaños, fue operada en un centro asistencial de París y se encuentra en coma farmacológico.
Su padre Héctor, quien le regaló el viaje para celebrar sus quince años, aseguró que «el panorama es alentador y los médicos me dijeron que en 10 o 15 días hay que volver a operarla».
A su vez remarcó que «si sale todo bien, pueden quedarle pocas o ninguna secuela. Yo tengo muchas esperanzas», dijo, según informa el diario Muy.
Cabe destacar que su madre ya se encuentra a su lado mientras que el padre tiene pensado viajar para la segunda intervención quirúrgica.
Si bien la empresa de asistencia médica se hace cargo de la internación, la familia de la joven abrió una cuenta en el Banco Nación Sucursal 187 y se puede hacer una transferencia a la cuenta 6150401054; el CBU es 0615830061504010547.