El conjunto francés quiere juntar a Pastore y Lavezzi con el ‘Fideo’, quien hoy no está en su mejor nivel en el Manchester United.
El ex Central ya protagonizó -cuando pasó del Real Madrid al elenco inglés- la transferencia más cara de un jugador argentino, al ser cedido por 75 millones de euros. Y ahora, superaría su propia marca, si es que PSG coloca los 82.000.000 de euros que tiene en mente. REPASÁ LOS 10 MÁS CAROS.
Va llegando la mitad de año y si bien faltan poco más de dos meses, en Europa se empiezan a ver las posibles transferencias que se darían en junio. Y como es costumbre, los argentinos son los que figuran en las carpetas de los conjuntos más poderosos del planeta, que requieren de ellos para reforzar a sus millonarios planteles. Así, uno de los más solicitados es Ángel Di María, hoy de flojo presente en Manchester United pero aún como el argentino más cotizado de la historia. Esto, claro está, exceptuando a Lionel Messi, quien hoy parece imposible que se mueva del Barcelona.