Portada » Un fuerte tornado azoto a El Socorro, las perdidas en techos y tendido eléctrico son millonarias

Un fuerte tornado azoto a El Socorro, las perdidas en techos y tendido eléctrico son millonarias

Por La Redacción II

Los destrozos en las viviendas y el tendido eléctrico de la Cooperativa Eléctrica de El Socorro, asciende a sumas millonarias.
En poco más de 20 minutos llovieron 40 milímetros en la noche de este domingo en la localidad de El Socorro, en pocos minutos la tormenta arrasó con árboles, techos y parte del tendido eléctrico, por lo que fue inmediato el accionar de Bomberos de dicha localidad, Policía, personal de la Cooperativa Eléctrica y de la delegación municipal».

A las 21:30 comenzó una tormenta bastante fuerte, de corta duración ya que se extendió por espacio de 20 minutos, pero fue intensa ya que cayo granizo, el viento fue muy fuerte y la lluvia intensa. Por este motivo se quebraron ramas grandes de árboles algunos de los cuales cortaron parte del cableado eléctrico y el fuerte viento derribo gran cantidad de postes de luz, Personal de Bomberos, de la Policía, la Delegación Municipal y de la Cooperativa Eléctrica de El Socorro, trabajaron intensamente porque se registraron voladuras de dos techos, por suerte las casas no estaban habitadas, una estaba en construcción y otra deshabitada por lo que no se lamentaron víctimas».


Noticias Relacionadas