Los integrantes del grupo de trabajo de la Asociación Española acompañamos a familiares y manifestamos una gran tristeza por la partida de Raúl Faura hacia la eternidad, quien fuera socio activo incansable por varios años ininterrumpidamente.
Muchos tuvimos la suerte de compartir diversos momentos por esta querida institución y , sin dudas, el aporte que hizo junto a otros miembros, fue de gran valor , sobre todo, porque siempre fue hecho con el corazón.
Realizo gestiones para evitar que se rematase la Sociedad Española, presento una nueva comisión en el año 2003 y fue así como se pudo evitar su la baja.
Varios fueron los años dedicados a la vida institucional, demostrando compromiso, pasión y honestidad en cada tarea o actividad que ha realizado. Hoy todos sentimos que la historia que guarda cada rincón de la Sociedad, cobra vida cuando personas como Raúl transmiten con ejemplo a los más jóvenes o a los más chicos, y eso hace que la historia se mantenga vigente y se siga construyendo colectivamente.
En su vuelo seguirá haciendo flamear vigorosamente la Bandera Española y compartirá junto a otros que antes emprendieron el vuelo y que codo a codo trabajaron por la Institución.
VUELA ALTO RAUL