Portada » En qué consiste y cómo se financiará el plan para infraestructura básica en los pueblos

En qué consiste y cómo se financiará el plan para infraestructura básica en los pueblos

Por La Redacción II

Los concejales están trabajando sobre una iniciativa elevada por Gabriela Taruselli. Este proyecto contempla previsibilidad en el giro de los recursos para obras en los pueblos, más allá de lo que disponga el Ejecutivo y su Subsecretaría de Asuntos Rurales. De aprobarse en la próxima sesión, se incorporará directamente en el presupuesto del año que viene.  

En la última sesión del Concejo Deliberante, con una iniciativa de la edil Gabriela Taruselli, del bloque de «Juntos por el Cambio», se presentó un proyecto de resolución que, una vez aprobado, dará previsibilidad y planificación a las mejoras que se deben realizar en las localidades del Partido de Pergamino. Es decir, contarán con un presupuesto anual.

«Desde hace tiempo esta iniciativa viene siendo trabajada en conjunto con los delegados municipales, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y los funcionarios del área de Hacienda, dando forma a lo que el intendente Javier Martínez definió como un eje de su gestión para los próximos cuatro años», explicó la concejal durante la entrevista con el Diario.

Fuente: Diario La Opinion Pergamino.

Noticias Relacionadas