Portada » El Socorro es una de las localidades del partido con más postulantes a Delegado Municipal

El Socorro es una de las localidades del partido con más postulantes a Delegado Municipal

Por La Redacción II

En El Socorro la participación fue de la más importante del partido, junto con Manuel Ocampo y Urquiza, se oficializaron cinco listas bajo dos Lemas, Juntos por el Cambio y Unión por la Patria.


Lema: Juntos por el Cambio:


María de las Nieves Maroevich (Sub lema: Juntos por nuestro Pueblo)


Sandro Fabian Catelani (Sub lema: Juventud y Compromiso)


Damián Edgardo Lippo, (Sub lema: Por un Socorro Mejor)

Lema: Unión por la Patria:


Pedro Oscar Balul (Sub lema: Compromiso y Trabajo)


María Florencia Mileta (Sub lema: Derecho al Futuro)


La consulta se realizará el 5 de noviembre en la Escuela n° 24 de nuestra localidad, como en las elecciones primarias, comenzara a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18 hs, habrá autoridades de mesa y fiscales que controlaran el normal desarrollo de la consulta popular.
Si bien hablar de noviembre parece una fecha muy lejana, estamos a poco más de quince días de la fecha en la que los habitantes de las localidades rurales colaboren con el intendente municipal, en la elección del delegado que los representara durante cuatro años.
Como lo marca la constitución provincial, el nombramiento de los delegados municipales es potestad del Intendente que Gobierna el partido, pero fue el intendente Chachi Gutiérrez quien firmó el decreto inicial para que las localidades podamos elegir a la persona optima para conducir la delegación.

Noticias Relacionadas