Portada » CUENTA REGRESIVA PARA LA 24° FIESTA DE COLECTIVIDADES DE EL SOCORRO.

CUENTA REGRESIVA PARA LA 24° FIESTA DE COLECTIVIDADES DE EL SOCORRO.

Por La Redacción II

El clásico evento regional, que este año realizará su vigésima cuarta edición, se encuentra en cuenta regresiva para la edición 2023, se realizará el sábado 25 de noviembre en la Plaza del Reencuentro donde volverán a reunirse las culturas del mundo para celebrar una nueva edición de la Fiesta de Colectividades de El Socorro.

A diferencia de años anteriores la fiesta se realizará solamente el día sábado 25 y la apertura del predio se realizará a las 15:00 hs.

Se podrá disfrutar de un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta.

La imponente Plaza de la localidad se engalanará con el color, los aromas, la música y la presencia de todos los que allí se reencuentren.

En esta oportunidad el escenario “Teodoro Pato Raschetti” tendrá como espectáculo central a “Los Chaza”, un grupo folclórico del momento, también se presentarán Nacho Silva, El Peri, Los de Aymara, Numeral 3, La Marca, La Pueblerina y el Ballet Municipal de Pergamino.

Valor de entrada:

*La entrada se venderá únicamente en boletería y saldrá $500.

Artesanos:

Los artesanos tendrán su lugar en la Plaza como en las ediciones anteriores. Los interesados deben comunicarse al teléfono 02477-15551984

Noticias Relacionadas