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RICARDO RUGGERI: “NUESTRO DESAFÍO DIARIO ES MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS Y LAS JUBILADAS”

Por La Redacción

En el día de ayer, autoridades de la UGL XXXI de PAMI realizaron un trabajo en conjunto e interdisciplinario con las distintas áreas que componen la regional del Instituto para optimizar y lograr que las prestaciones médico sociales se ejecuten  de forma eficaz y eficiente para los casi cien mil afiliados que dicha UGL comprende.

 

En esta primer etapa, el Coordinador Regional “Riky” Ruggeri, acompañado por el Jefe de Agencia local Juan Irigoitia, el director de relaciones con la comunidad Marcelo Horn y el referente de modelos prestaciones Mauricio Paget, realizaron diversas reuniones con los prestadores de salud.

Ruggeri nos comentó con mucho entusiasmo la buena predisposición y recepción de cada uno de los prestadores: “Este tipo de reuniones se irán realizando en las 16 agencias que componen la UGL XXI, nos tocó comenzar por nuestra ciudad y nos encontramos con muy buena voluntad de parte de los prestadores, tanto de las tres clínicas privadas como del Hospital San José. Estos cuatro efectores se encuentran en período de inversión para mejorar los inmuebles como también la incorporación de nuevos profesionales, esto nos crea excelentes espectativas ya que la intención entre ambos es mejorar la calidad prestacional de los 18500 afiliados que comprende el partido de Pergamino.”

También se pleantearon las diferentes problemáticas y se informaron las nuevas resoluciones aplicables a partir de este año, que consisten en incrementos para los tres niveles de atención (médicos de cabecera, laboratorios y bioquimicos, internación y alta complejidad) de aproximadamente un 30%. Dentro de las problematicas, nos encontramos con algunas demoras para el otorgamiento de turnos y el cobro del plus que se da en varias prácticas médicas.

“Trabajamos diariamente para lograr una mejora en las prestaciones médicas y sociales. Tenemos la responsabilidad de que las políticas públicas que se implementan desde el Instituto se apliquen en cada distrito. Nuestro desafío diario, es mejorar la atención de los y las afiliadas, que es a quien nos debemos”, concluyó Ruggeri.

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