Hoy en el local ubicado en Angel Godoy 787 de la localidad de El Socorro, la Mutual de los Arroyos habilitará una nueva sucursal.
Actualmente la entidad dispone de nueve sucursales más, ubicadas en Manuel Ocampo, Pergamino, Cañada Rica, Coronel Bogado, Villa Constitución, Acebal, Alcorta, Rosario y Santa Teresa, donde funciona la casa central.
Con la sucursal El Socorro se continúa con la etapa de expansión, teniéndose previsto en el futuro ir cubriendo paulatinamente las necesidades financieras de la antigua zona geográfica que dio origen al Banco de los Arroyos, es decir todo el sur de la provincia de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.
El segmento a atender está orientado hacia la pequeña y mediana empresa, tanto industrial como agropecuaria y al sector asalariado con préstamos para el consumo familiar. Algunas de las principales características de la Mutual son precisamente la agilidad y el conocimiento que se tiene en las necesidades de estos sectores por la experiencia adquirida a través de 50 años de permanencia en la actividad financiera.
Coherentes también con la política que ha tenido “De los Arroyos” desde su origen como Caja de Créditos y posteriormente como Banco Cooperativo, la Mutual hoy continúa con la filosofía de reinvertir y direccionar en la misma localidad o región, todos los recursos financieros generados en ella, posibilitando el financiamiento de las obras públicas y de pequeños emprendimientos, pero también privilegiando el trato personalizado.
Entre los servicios más importantes se cuenta con la operatoria de caja de ahorro, plazo fijo, descuento de valores, préstamos personales, préstamos a Pymes, la Tarjeta Cabal con interesantes promociones y un servicio de proveeduría orientado a artículos electrónicos y del hogar, que precisamente en esta localidad llega para cubrir una importante demanda.
La sucursal El Socorro estará a cargo de César Chidichimo, desempeñándose como auxiliar administrativo Osvaldo Cevasco. Atenderá al público en el horario de 9:00 a 13:00.