El presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, Guillermo Britos entregó un subsidio al Centro Educativo Complementario N° 803 de la localidad rural de El Socorro.
El diputado provincial sigue ayudando a diferentes establecimientos educativos rurales de la provincia e interiorizándose acerca de las necesidades de los mismos.
En este caso, el legislador chivilcoyano entregó un subsidio el Centro Educativo Complementario N° 803 ubicado en la localidad de El Socorro, al que asisten unos 150 chicos aproximadamente.
Como muestra de agradecimiento por la ayuda económica recibida, la directora del establecimiento escribió una emotiva carta a Britos donde le expresa las sensaciones de quienes concurren a esa escuela.
Alicia Kegailj agradeció a Britos en nombre del “personal directivo, docentes, auxiliares y alumnos del Centro Educativo Complementario N° 803 de El Socorro, Distrito Pergamino. Agradecemos el subsidio otorgado a nuestra Institución demostrando que cuando hay voluntad política se puede trabajar en conjunto ayudando a quienes mas lo necesitan”.
Además, la directiva del CEC manifestó su agradecimiento por “su colaboración, solidaridad y por su amplitud de criterio porque sin pertenecer a esta Sección Electoral y conociendo su compromiso con su ciudad de Chivilcoy, nos brindó esta ayuda tan necesaria en beneficio de nuestros alumnos”.
Por último indicó que “recibir este subsidio fue una caricia al alma. Infinitamente Gracias. Su labor Diputado Guillermo Britos prestigian con su presencia la Cámara de Diputados, estas acciones son dignas de ser imitadas por todos nuestros representantes. Lo invitamos a visitar la Institución cuando lo desee y compartir con nuestros niños el almuerzo diario”, finaliza la misiva.