Hoy Es

     

Se disputo la primera fecha del Duatlón Rural en El Socorro.

Ratio:  / 0
MaloBueno 
 
La Localidad de El Socorro, se preparaba para recibir la primera fecha de duatlón rural, un domingo más, como cualquier otro, pero en horas del mediodía la Localidad se vio colmada por la cantidad de ciclistas y atletas que se acercaron para participar de la competencia a total beneficio de la Biblioteca Popular Melchor Echague, superando ampliamente las expectativas de los organizadores.

La competencia comenzó  poco después de las 11,00 Hs. con la largada del  pedestrismo inicial 5 kilómetros luego se lanzó mountain bike 25 kilómetros y finalizo con pedestrismo final 2,5 kilómetros.
La plaza del Reencuentro fue una vez más el epicentro de otro importante evento que hace enorgullecer a los Socorrenses de formar parte de esta hermosa  comunidad.
La competencia conto con la asistencia de Autoridades Municipales, quienes en adhesión a los 80 aniversario de la fundacion de la Biblioteca Popular Melchor Echagüe hicieron entrega de un subsidio a las autoridades de la Institución.
El evento conto con toda la cobertura periodística del medio local Diario El Socorro, quien ofrecía minuto a minuto las imagines y videos de la competencia a través de su portal oficial, su cuenta de Facebook y el canal de video YouTube.

Redacción: www.diarioelsocorro.com.ar
 
( CLIC PARA AGRANDAR LA FOTO )

 
Compartir

    

 

    

     
  

https://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática