Hoy Es

     

Se realizó hoy el acto oficial del 9 de julio en El Socorro.

Ratio:  / 0
MaloBueno 


La Biblioteca Popular Melchor Echagüe celebro hoy sus 80 aniversarios de la fundación de la Institución y el acto oficial del 9 de julio, debió realizarse en las instalaciones del Jardín de Infantes nº 903 debido a que la lluvia no permitió realizarlo en sus instalaciones.

La ceremonia comenzó poco después de las 15,30 Hs. cuando el Locutor Oficial dio apertura al acto festivo, invitando al Intendente Municipal del Partido de Pergamino Dr. Héctor María Gutiérrez y al Delegado Municipal de la Localidad Luciano Santesmases  a realizar el izamiento del Pabellón Nacional.

El Dr. Raúl Bollasina, Presidente de la institución fue el primero en dirigirse a los presentes, quien agradeció a las autoridades y público presente y realizo una reseña de la historia de la fundación de la Biblioteca, Luego y como estaba programado se escucharon las palabras alusivas del Intendente Municipal Dr. Héctor María Gutiérrez.

Una jornada que a pesar del mal tiempo, se vivió como una verdadera fiesta patria, en la que también participó el cuerpo de Danzas Municipal, dirigido por el profesor  Pedro Marlo, continuo con la presentación musical de la artista Pergaminense Cora Tulliani y finalizo con un gran baile de Pericón Nacional del que también participaron Funcionarios Municipales y vecinos Socorrenses.

Sin lugar a duda que El Socorro se encontraba colmado de expectativas y de emociones por celebrarse una fecha muy importante para la cultura y la historia Socorrense, los 80 años de la fundación de la Biblioteca Popular Melchor Echagüe, una fecha que no pasa desapercibida en una comunidad  tan pequeña como la nuestra.


Fotografia tomadas y editadas por SIJO FOTOGRAFIAS - Tel: 02477-15331886

Redacción Diario El Socorro. (www.diarioelsocorro.com.ar)



( CLIC PARA AGRANDAR LA FOTO )


Compartir

    

 

    

     
  

https://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática