Hoy Es

     

Los Bomberos Voluntarios de El Socorro celebraron su día a pura fiesta.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alt

Como todo estaba programado el pasado domingo 2 de junio se realizo el acto y almuerzo por el día del bombero voluntario, la apertura comenzó poco después de las 10,30 hs cuando el locutor oficial Darío Zupanovich dio apertura a la jornada festiva, durante el transcurso del acto se realizó la formación del cuerpo de bomberos, seguido de eso los representantes de la iglesia católica y evangélica se dirigieron a los presentes y realizaron su bendición.

El acto contó con las palabras alusivas del jefe del cuerpo de bomberos el Sr Alberto Sosa,  la Presidente de la Comisión Sra. Cecilia Choulet, y del instructor del cuartel el Sr Raúl Colmegna.

 Se hicieron presentes algunos funcionarios municipales, entre ellos la Secretaria de gobierno Gabriela Taruselli, quien hizo uso de la palabra para felicitar al cuartel por los logros alcanzados y saludar a todos los vecinos Socorrenses.

También estuvieron presentes en el acto representantes de agrupaciones políticas y funcionarios públicos.

Ya llegando a los minutos finales del acto a pocos metros del lugar se realizó la suelta de palomas.

Luego de finalizo el acto oficial los presentes arribaron al interior del salón para disfrutar del gran almuerzo de vaquillona con cuero, dando apertura con su espectáculo musical la Banda Municipal de la Ciudad de Pergamino, poco más tarde se presentaron varios bailes folclóricos compuestos por jóvenes integrantes del cuerpo de danzas municipal dirigido por el profesor Pedro Marlo.

Recién llegando a la mitad del evento los miembros de la comisión directiva dieron lectura a las notas de felicitaciones enviadas por las distintas instituciones de nuestra Localidad, entre ellas se encontraba un decreto en el que el Sr intendente municipal Dr. Héctor María Gutiérrez incorpora a la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Socorro en la nómina de entidades de bien público.

Minutos después se invitó al sr Intendente a dirigirse a los presentes, quien aprovecho la oportunidad para realizar la entrega de un aporte económico de diez mil pesos.

El evento continúo con la presentación del grupo la marca, luego el grupo La cruzada y finalizo con la presentación musical del Gitano, quien hizo bailar a todos los Socorrenses.

 Redacción: www.diarioelsocorro.com.ar


Compartir

    

 

    

     
  

https://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática