Hoy Es

     

Hoy comienza el Festival de Cosquín y FM El Socorro cubrirá las 9 lunas festivaleras

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La emisora regional, con sus estudios centrales en la localidad de El Socorro, continua con su expansión de coberturas y ya se encuentra instalada, con un enviado especial en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba donde se realizará la sexagésima segunda edición del festival folklorico 2022.


La Emisora Socorrense con gran alcance en el norte de Buenos Aires y Sur de Santa Fe ya viene desde hace varios años marcando presencia en la capital nacional del Folklore, cabe destacar que es el único medio de la región acreditado oficialmente por la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín.

 


Salidas en vivo:


Los periodistas de FM El Socorro, Oscar Alfredo Montero y Carina Castro, fueron los enviados especiales a la Ciudad de Cosquín para la cobertura de las nueve lunas coscoinas, que comenzará hoy sábado 22 y se extenderá hasta el próximo domingo 30 de enero.
Se realizarán dos enlaces diarios, a las 11 hs y a las 19 hs, luego a las 21 hs se transmitirá la previa del festival y a las 22 hs, al grito de “Aquí Cosquín” se comenzará con la transmisión oficial del festival, trabajo que se realizará en Dúplex con Radio El Palenque de Areco de la Ciudad de Cosquín.
En redes sociales de la emisora y el los medios web Portal Regional y Diario El Socorro se podrán ir siguiendo las distintas jornadas coscoinas en imágenes.

Compartir

    

 

    

     
  

https://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática