Hoy Es

     

TRIBHU SERÁ EL ESPECTÁCULO PRINCIPAL DE LA XXII FIESTA DE COLECTIVIDADES DE EL SOCORRO

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El clásico evento regional, que este año realizará su vigésima segunda edición, confirmó que contará con dos jornadas intensas, el 20 y 21 de noviembre en la Plaza del Reencuentro donde volverán a reunirse las culturas del mundo para celebrar una nueva edición de la Fiesta de Colectividades de El Socorro.

 

La primera jornada dará inicio el sábado 20 a las 18:00 hs, con la clásica peña de colectividades, que será organizada por la Dirección de la Juventud del Municipio de Pergamino y el Centro de estudiantes del Instituto Comercial El Socorro.

El domingo 21 a partir de las 11:00 hs, se podrá ingresar a la plaza y a las 14:00 hs comenzará con los artistas sobre escenario.

 Se podrá disfrutar de un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta.

La imponente Plaza de la localidad se engalanará con el color, los aromas, la música y la presencia de todos los que allí se reencuentren.

En esta oportunidad el escenario “Teodoro Pato Raschetti” tendrá como espectáculo central a TRIBHU, un grupo folclórico del momento, que luego de dejar de formar parte de Indios de Ahora, Pablo Pascua, Mauro Vacchiano y Jairo Soda realizaron un proyecto musical y formaron TRIBHU.

Valor de entradas:

*El día sábado será entrada libre y gratuita, en tanto el día domingo las anticipadas tendrán un costo de $150 y en boletería saldrá $200.

Artesanos:

Los artesanos tendrán su lugar en la Plaza como en las ediciones anteriores. Los interesados deben comunicarse al teléfono 02477-15551984

Medidas Sanitarias.

Desde la organización informaron que no se solicitará certificados de vacunación y no habrá capacidad restringida de asistentes, aclararon que se evaluará la situación sanitaria en la proximidad del evento y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Compartir

    

     
  

https://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática