Hoy Es

       

El Partido Principios y Valores Pergamino tiene su Sede Partidaria

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La lista encabezada por el Precandidato a Concejal Pablo Lucidi ya cuenta con Sede Partidaria en Pergamino.

 

En la foto acompañan Carina Armanino cuarta precandidata a Concejal y Cinthia Concilio segunda precandidata a Consejera Escolar.


Entre las propuestas más significativas presentadas por el espacio tenemos:
En materia de seguridad, exigiendo al Ejecutivo local que ponga voluntad política para resolver los problemas que se presentan ya que no es una cuestión presupuestaria.

En cuanto a los pueblos de campaña, para que los mismos sean parte de una planificación estratégica y no sólo de un rótulo de subsidiados.

Un proyecto que acompañe y fortalezca a las cooperadoras escolares, verdaderos actores de la comunidad educativa, reduciendo la burocracia y acelerando los tiempos de asistencia a las escuelas en sus condiciones edilicias, de transporte, de alimentos.

Legitimar mediante inscripción municipal homologada, un referente barrial, el cual acercará al poder legislativo local las problemáticas y proyectos de sus inmediaciones.

Creación de la subsecretaría Pergamino Trabaja; fomentando la creación de cooperativas de trabajo de sustentabilidad y medio ambiente.

Proponer fecha calendario de Pergamino Expone, dónde las Pymes de nuestra ciudad puedan exponer sus productos y servicios en un predio municipal a costo mínimo.

Creación del Centro de Formación Y Oficio; mediante inscripción en nómina, las personas de 18 a 55 contarán con una institución educativa con orientación a la formación de oficio dónde se priorizará la reinserción laboral de las personas en situación de desempleo, retribuyendole al municipio una contribución mínima una vez establecido en actividad.

 

Compartir

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática