Hoy Es

     

Las divisiones infantiles del CAES presentaron la nueva indumentaria

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Otra linda jornada de fútbol infantil vivimos el pasado sábado 22 en el reducto deportivo del Club Atlético El Socorro. Y acá tenemos la imperiosa necesidad de hacernos un alto debido a un detalle poco menor.

Es digno de destacar y de felicitar por supuesto, el trabajo que vienen haciendo éste grupo de padres que conformaron la sub comisión de Fútbol infantil del CAES, no sólo como dijimos en otras oportunidades por haber retornado con las divisiones infantiles, sino ésta vez queremos hacer hincapié en la presentación del campo de juego. Las condiciones son realmente espectaculares, y ésto si es resaltado por los integrantes y profes de los clubes que sábado por medio nos visitan. Este fin de semana parecía una cancha de primera división de AFA pero en miniatura. El césped que fué sembrado oportunamente "al voleo" a principios de abril, hoy esta en su mejor esplendor. Y si a esto le sumamos los trabajos de pintura que le está cambiando la cara al lugar, no nos queda otra que reiterar las felicitaciones. Por lo que pudimos averiguar, los trabajos de mejoras en la infraestructura piensan seguir, nos pone muy contentos y sumamente orgullosos de ello.
Otra nueva y muy buena noticia fué la presentación de la nueva indumentaria deportiva que vistieron a las tres categoría. La ropa fue confeccionada por la empresa Coach, pudiéndose observar la calidad de la misma. Las camisetas presentan diferentes detalles de confección, cortes con inscripciones relacionadas al club, el escudo del mismo y una leyenda en sus hombros que dice: "El Club de mi Pueblo". Los colores son los tradicionales rojo, blanco y negro con bastones verticales en 2 categorías y una con los mismos en forma horizontal para la restante. Los pantalones también presentan los tres colores con el escudo del club en la pierna derecha y la leyenda CAES en la izquierda. Por último las medias blancas con detalles en rojo y negro con la impresión del escudo mas las iniciales del club. También queremos felicitarlos por éste importante logro. Los directivos del club nos pidieron hacer público el agradecimiento a las empresas que colaboraron con las correspondientes publicidades y que hicieron posible la confección de los equipos.
Para el final dejamos la parte deportiva dónde si bien los resultados no fueron favorables, pudimos observar el adelanto que han tenido los chicos de nuestra localidad en relación al partido amistoso disputado ante este mismo elenco a principios del mes de mayo dónde los resultados fueron más abultados para el equipo de la ciudad de Pergamino. También queremos hacer mención al comportamiento de algunos padres y profesores del equipo visitante para quienes pareciera que los resultados y el desempeño están por encima de la diversión y la participación de los chicos dentro del campo de juego. Ojalá que éstas situaciones menores que ocurrieron éste sábado no se vuelvan a repetir, por el bien del espectáculo y por sobre todo de los niños que participan, que gracias a Dios están ajeno a todo esto. No nos olvidemos que el fútbol es un juego, juguémoslo con diversión y respeto.

 
RESULTADOS                                                                                      PROXIMA FECHA
Categoría 2003/04       CAES 2 vs Provincial FC 5                              CAES vs Colegio Maristas
Categoría 2005/06       CAES 1 vs Provincial FC 2                              Sábado 29   CAES local                              
Categoría 2007/08       CAES 2 vs Provincial FC 3
 
 
Compartir

    

     
  

https://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - LP Informática