Hoy Es

       

El Jardín de Infantes 903 de El Socorro está realizando la venta de pastas caseras.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La institución educativa de la localidad comenzó a levantar pedidos de pastas caseras que venderán los padres de los niños que asisten al Jardín.

 

Se están ofreciendo ravioles de pollo y verdura, ricota y nueces a $ 110,00 el Kg, sorrentinos de carne y verdura, paleta y queso, y calabaza a $ 120 el Kg y tallarines a $ 75,00 el Kg.

La fecha límite para realizar el pedido es el 28 de corriente mes y se deberán abonar y retirar el día  8 de julio de 11.30 hs a 12.30 hs en el Jardín.

Lo recaudado se destinara a reparaciones edilicias.

Muchas Gracias por colaborar.

Jardín de Infantes Nº 903 El Socorro.

Compartir

EVANGELIO DEL DÍA

  • Así habla el Señor Dios: Si el malvado se convierte de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, seguramente vivirá, y no morirá. Ninguna de las ofensas que haya cometido le será recordada: a causa de la justicia que ha practicado, vivirá. ¿Acaso deseo yo la muerte del pecador -oráculo del Señor- y no que se convierta de su mala conducta y viva? Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿acaso vivirá? Ninguna de las obras justas que haya hecho será recordada: a causa de la infidelidad y del pecado que ha cometido, morirá. Ustedes dirán: "El proceder del Señor no es correcto". Escucha, casa de Israel: ¿Acaso no es el proceder de ustedes, y no el mío, el que no es correcto? Cuando el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere, muere por el mal que ha cometido. Y cuando el malvado se aparta del mal que ha cometido, para practicar el derecho y la justicia, él mismo preserva su vida. El ha abierto los ojos y se ha convertido de todas las ofensas que había cometido: por eso, seguramente vivirá, y no morirá.

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari