Hoy Es

       

http://portalregional.com.ar/images/junio2016/bannernortagro.gif

http://portalregional.com.ar/images/bannernuevaweb.gif

Intensa búsqueda de un Socorrense que escapo del Hospital de Pergamino

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El individuo identificado como Rubén Silicani, se encontraba internado en el Hospital interzonal de agudos San José de Pergamino y el día 22 de febrero a las 6:20 de la mañana se dio a la fuga del nosocomio de la ciudad cabecera.

 

Es conocido con el apodo de Chilca y tiene 61 años de edad. 

Quienes tengan información sobre el esta persona pueden comunicarse con la Comisaria 2° de pergamino, DDI, o Destacamento Policial de El Socorro.

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/COMUNAPAVON.gif

EVANGELIO DEL DÍA

  • Así habla el Señor: Esta fue la orden que les di: Escuchen mi voz, así yo seré su Dios y ustedes serán mi Pueblo; sigan por el camino que yo les ordeno, a fin de que les vaya bien. Pero ellos no escucharon ni inclinaron sus oídos, sino que obraron según sus designios, según los impulsos de su corazón obstinado y perverso; se volvieron hacia atrás, no hacia adelante. Desde el día en que sus padres salieron de Egipto hasta el día de hoy, yo les envié a todos mis servidores los profetas, los envié incansablemente, día tras día. Pero ellos no me escucharon ni inclinaron sus oídos, sino que se obstinaron y obraron peor que sus padres. Tú les dirás todas estas palabras y no te escucharán: los llamarás y no te responderán. Entonces les dirás: "Esta es la nación que no ha escuchado la voz del Señor, su Dios, ni ha recibido la lección. La verdad ha desaparecido, ha sido arrancada de su boca".

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

http://portalregional.com.ar/images/Comuna-de-Gelly2-gif.gif

    

    

     
  

Hay 47 lectores y ningún miembro en línea

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari