Hoy Es

       

Intensa búsqueda de un Socorrense que escapo del Hospital de Pergamino

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El individuo identificado como Rubén Silicani, se encontraba internado en el Hospital interzonal de agudos San José de Pergamino y el día 22 de febrero a las 6:20 de la mañana se dio a la fuga del nosocomio de la ciudad cabecera.

 

Es conocido con el apodo de Chilca y tiene 61 años de edad. 

Quienes tengan información sobre el esta persona pueden comunicarse con la Comisaria 2° de pergamino, DDI, o Destacamento Policial de El Socorro.

Compartir

EVANGELIO DEL DÍA

  • ¡Escúchenme, costas lejanas, presten atención, pueblos remotos! El Señor me llamó desde el seno materno, desde el vientre de mi madre pronunció mi nombre. El hizo de mi boca una espada afilada, me ocultó a la sombra de su mano; hizo de mí una flecha punzante, me escondió en su aljaba. El me dijo: "Tú eres mi Servidor, Israel, por ti yo me glorificaré". Pero yo dije: "En vano me fatigué, para nada, inútilmente, he gastado mi fuerza". Sin embargo, mi derecho está junto al Señor y mi retribución, junto a mi Dios. Y ahora, ha hablado el Señor, el que me formó desde el seno materno para que yo sea su Servidor, para hacer que Jacob vuelva a él y se le reúna Israel. Yo soy valioso a los ojos del Señor y mi Dios ha sido mi fortaleza. El dice: "Es demasiado poco que seas mi Servidor para restaurar a las tribus de Jacob y hacer volver a los sobrevivientes de Israel; yo te destino a ser la luz de las naciones, para que llegue mi salvación hasta los confines de la tierra".

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari