Hoy Es

       

http://portalregional.com.ar/images/junio2016/bannernortagro.gif

http://portalregional.com.ar/images/bannernuevaweb.gif

Intensa búsqueda de un Socorrense que escapo del Hospital de Pergamino

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El individuo identificado como Rubén Silicani, se encontraba internado en el Hospital interzonal de agudos San José de Pergamino y el día 22 de febrero a las 6:20 de la mañana se dio a la fuga del nosocomio de la ciudad cabecera.

 

Es conocido con el apodo de Chilca y tiene 61 años de edad. 

Quienes tengan información sobre el esta persona pueden comunicarse con la Comisaria 2° de pergamino, DDI, o Destacamento Policial de El Socorro.

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/COMUNAPAVON.gif

EVANGELIO DEL DÍA

  • Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y signos en el pueblo. Algunos miembros de la sinagoga llamada "de los Libertos", como también otros, originarios de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de la provincia de Asia, se presentaron para discutir con él. Pero como no encontraban argumentos, frente a la sabiduría y al espíritu que se manifestaba en su palabra, sobornaron a unos hombres para que dijeran que le habían oído blasfemar contra Moisés y contra Dios. Así consiguieron excitar al pueblo, a los ancianos y a los escribas, y llegando de improviso, lo arrestaron y lo llevaron ante el Sanedrín. Entonces presentaron falsos testigos, que declararon: "Este hombre no hace otra cosa que hablar contra el Lugar santo y contra la Ley. Nosotros le hemos oído decir que Jesús de Nazaret destruirá este Lugar y cambiará las costumbres que nos ha transmitido Moisés". En ese momento, los que estaban sentados en el Sanedrín tenían los ojos clavados en él y vieron que el rostro de Esteban parecía el de un ángel.

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

http://portalregional.com.ar/images/Comuna-de-Gelly2-gif.gif

    

    

     
  

Hay 73 lectores y ningún miembro en línea

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari