Hoy Es

       

Autoconvocados marcharán desde El Socorro a San Pío en disconformidad del trasladó del Padre Martín

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Este martes a las 16 HS. se realizará una marcha desde la plaza Del Reencuentro de la localidad de El Socorro hasta la Capilla San Pío, lugar que fue fundado por el propio Cura Párroco, quien debido a una decisión del Obispo  de la Diócesis  de San Nicolás Monseñor Hugo Santiago, abandonará la obra y a sus fieles seguidores qué día a día van creciendo incalculablemente.

 

 Esta claro la resistencia  de los fieles a la  decisión  que aleja nuevamente  a los fieles de la Iglesia y de dejar al abandono una obra inmensa como lo es la Capilla San Pío, un lugar  donde llegaba gente de todos los puntos  del país, en busca de la sanación del Padre Martín. A través  de los medios de contactos de Díario El Socorro era frecuente recibir mensajes solicitando como contactarse con la capilla, lugar en el que luego eran recibidos por el Padre Martín sin diferencia  alguna.

Porque el traslado y a otro País? Esa es la gran pregunta  que se hacen  todos y no encuentran respuestas,  la obra de la capilla está en marcha, los fieles se acercaron  a la religión  nuevamente como no se veía en años, si bien la congregación a la que pertenece el padre está muy  cuestionada  e investigada, hubo una investigación y auditoría  interna enviada  por el Papa Francisco a cargo del Monseñor Elizalde, en la que también  fue investigada Casa San Pio, y nunca se conoció  un informe de que algo este mal.

La congregación San Juan Bautista, de la que el padre Martín  es integrante, por estas horas  brilla por su ausencia, los fieles y servidores sienten el desplante y abandono hacía el Padre Martín y toda la comunidad, recordemos que cuando la congregación llegó a la región fueron recibidos con las puertas abiertas.

Compartir

EVANGELIO DEL DÍA

  • Así habla el Señor Dios: Si el malvado se convierte de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, seguramente vivirá, y no morirá. Ninguna de las ofensas que haya cometido le será recordada: a causa de la justicia que ha practicado, vivirá. ¿Acaso deseo yo la muerte del pecador -oráculo del Señor- y no que se convierta de su mala conducta y viva? Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿acaso vivirá? Ninguna de las obras justas que haya hecho será recordada: a causa de la infidelidad y del pecado que ha cometido, morirá. Ustedes dirán: "El proceder del Señor no es correcto". Escucha, casa de Israel: ¿Acaso no es el proceder de ustedes, y no el mío, el que no es correcto? Cuando el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere, muere por el mal que ha cometido. Y cuando el malvado se aparta del mal que ha cometido, para practicar el derecho y la justicia, él mismo preserva su vida. El ha abierto los ojos y se ha convertido de todas las ofensas que había cometido: por eso, seguramente vivirá, y no morirá.

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari