Hoy Es

       

Repentino traslado del Padre Martin de Casa San Pio, sin explicaciones de la cúpula eclesiástica

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Hace pocos días se conoció la noticia del repentino traslado del Padre Martin, el mismo cura párroco lo hizo público en su cuenta oficial de Facebook, el 5 de febrero público.

Queridos amigos, les informo que el 10 celebraré la última misa por los enfermos a las 17 hs. En Casa San Pío. Ya que se ha decidido un nuevo traslado para mí, me piden un nuevo servicio en España. Me llena el corazón haber servido a Dios a través de cada persona que él puso en mi camino, triste de este desprendimiento y consciente de que soy un simple instrumento. Gracias a este País que me recibió y me dio tanto. Perdón a quienes no pude llegar, escuchar o atender. Lo di todo según mis posibilidades.
El día 18 entrego las capillas que me habían sido encomendadas; Socorro, Mariano Benítez y Manuel Ocampo, ese día será la toma de posesión.
Creímos, confiamos y pusimos TODO en las manos del Señor y podemos ver físicamente una obra. Él nos sorprende cada vez más. Sin embargo hay algo más que no es visible a los ojos humanos pero existe, y eso esta en el corazón de cada uno. Tengo entendido que las misas seguirán con los días y horarios acostumbrados. los bendigo en el Señor.


Con esa publicación se hizo público el traslado del cura sanador, como muchos así lo conocen, desde la redacción de Diario El Socorro intentamos concretar dos notas periodísticas, una con el  Padre Martin, quien por el momento prefirió no dar notas y luego intentamos acceder a una entrevista con el Obispo de la diócesis de San Nicolas de los Arroyos, Monseñor Hugo Santiago, nota que tampoco pudimos concretar ya que desde la secretaria del obispado nos manifestaron que Monseñor se ausentara una semana de la sede del obispado.

A las pocas horas de conocida la novedad del traslado, los propios colaboradores y seguidores del Padre Martin demostraron su descontento con la decisión tomada por el obispado y/o la congregación San Juan Bautista, y se empezaron a publicar comentarios de apoyo y pidiendo explicaciones de la repentina y arbitraria decisión de dejar al abandono y sin su creador a la capilla San Pio, ubicada a pocos kilómetros de la Localidad de El Socorro.

 

Compartir

EVANGELIO DEL DÍA

  • Así habla el Señor Dios: Si el malvado se convierte de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, seguramente vivirá, y no morirá. Ninguna de las ofensas que haya cometido le será recordada: a causa de la justicia que ha practicado, vivirá. ¿Acaso deseo yo la muerte del pecador -oráculo del Señor- y no que se convierta de su mala conducta y viva? Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿acaso vivirá? Ninguna de las obras justas que haya hecho será recordada: a causa de la infidelidad y del pecado que ha cometido, morirá. Ustedes dirán: "El proceder del Señor no es correcto". Escucha, casa de Israel: ¿Acaso no es el proceder de ustedes, y no el mío, el que no es correcto? Cuando el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere, muere por el mal que ha cometido. Y cuando el malvado se aparta del mal que ha cometido, para practicar el derecho y la justicia, él mismo preserva su vida. El ha abierto los ojos y se ha convertido de todas las ofensas que había cometido: por eso, seguramente vivirá, y no morirá.

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari