Hoy Es

       

Cuatro vehículos participaron de un choche sobre ruta Nº32 en cercanías a Manuel Ocampo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

http://portalregional.com.ar/images/junio2017/cadena1.jpeg

Una vez más la ruta Nº32 es protagonista de accidentes de gran envergadura, su esta deplorable que arrastra de años sin mantenimiento son el resultado de grandes  accidentes de tránsito, una calzada con importantes hundimientos y posos que se van abriendo con el pasar del tiempo y el desmejoramiento en el transito producida por las lluvias caídas en las últimas horas es una combinación mortal para los automovilistas que por allí transitan.

 

Pasada las 17:00 Hs del domingo 8 de octubre, cuatro vehículos en cadena fueran protagonistas de un accidente sobre la ruta Provincial Nº 32, los vehículos viajaban con sentido Rosario-Pergamino.

Fuente: PortalRegional.com.ar

Compartir

EVANGELIO DEL DÍA

  • Así habla el Señor Dios: Si el malvado se convierte de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, seguramente vivirá, y no morirá. Ninguna de las ofensas que haya cometido le será recordada: a causa de la justicia que ha practicado, vivirá. ¿Acaso deseo yo la muerte del pecador -oráculo del Señor- y no que se convierta de su mala conducta y viva? Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, ¿acaso vivirá? Ninguna de las obras justas que haya hecho será recordada: a causa de la infidelidad y del pecado que ha cometido, morirá. Ustedes dirán: "El proceder del Señor no es correcto". Escucha, casa de Israel: ¿Acaso no es el proceder de ustedes, y no el mío, el que no es correcto? Cuando el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere, muere por el mal que ha cometido. Y cuando el malvado se aparta del mal que ha cometido, para practicar el derecho y la justicia, él mismo preserva su vida. El ha abierto los ojos y se ha convertido de todas las ofensas que había cometido: por eso, seguramente vivirá, y no morirá.

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari