Hoy Es

       

El Socorro en movimiento - Varias obras en marcha en nuestra Localidad

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Los pueblos, a través de las diversas Delegaciones Municipales y de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, continúan trabajando por el bienestar de los vecinos y la localidad de El Socorro no es la excepción.

 

En estos momentos se están terminando de colocar las columnas en gran parte del pueblo, para luego poder disponer de la nueva luminaria led.

A su vez, y antes de que empiece el período de lluvias, se están limpiando las alcantarillas de la localidad para el buen escurrimiento de las aguas.

“En el El Socorro se está trabajando mucho. Hace poco entregamos los materiales para la pintura del frente del destacamento policial”, aseguró el subsecretario de Asuntos Rurales Anibal Figueiras.

También se están realizando tareas de pinturas en los juegos de la plaza principal y se está construyendo un nuevo portón para cerrar el predio de la Delegación.

Por su parte, la delegada María de las Nieves Maroevich detalló: “En estos días comenzamos con el arreglo general de la Plaza del Reencuentro; se acomodaron las banquinas del acceso del pueblo y empezaremos con la etapa de colocación de las columnas del alumbrado LED en dicho acceso. También colocaremos campanas en los frentes de las instituciones educativas para la recolección de ecobotellas, cartones, plástico y latas”
“Colocamos canteros en la Virgen que está en la entrada del pueblo, como así también cintas refractarias en los árboles del acceso. La restauración de la Virgen estuvo a cargo de un matrimonio del pueblo”, añadió.

La Delegada se mostró conforme con las tareas que se están ejecutando y adelantó que se comenzará con la construcción del sector de parrilleros en el caminodromo, la pintura de cordones y la colocación de reductores de velocidad.

“Estamos muy conformes con el trabajo que se está haciendo en todos los pueblos del Partido. Siempre estamos pensando en el vecino y en lo que hace falta para el desarrollo de las localidades”, indicó Figueiras.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 31/08/2020

Compartir

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari