Hoy Es

       

Los Bomberos Voluntarios de El Socorro están muy cerca de conseguir el terreno para la construcción del Cuartel propio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Tras gestiones realizadas por el dirigente local CPN Ricardo Ruggeri ante el NCA, se avanzó en la desafectación de un terreno ferroviario para la construcción del cuartel de los Bomberos Voluntarios de El Socorro, participaron del encuentro, Ernesto Gutiérrez Gerente de Operaciones del NCA, Ramón Bogao Presidente y Ariel Butullo Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de El Socorro.


El encuentro se realizó el pasado 31 de octubre, en las oficinas del Nuevo Central Argentino (NCA), en Avenida Alberdi 50 en la ciudad de Rosario.


De dicha reunión participaron el dirigente local CPN Ricardo Ruggeri, el Presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Socorro Ramón Bogao, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Ariel Butullo y el anfitrión del NCA Ernesto Gutiérrez (Gerente de Operaciones). El objetivo del encuentro fue gestionar un terreno ferroviario para la construcción del cuartel de los Bomberos de El Socorro.


El gestor de dicho encuentro, Riky Ruggeri, en conjunto con Bogao y Butullo, nos comentaron que fue una reunión muy positiva en la que se solicitó a las autoridades del NCA la posibilidad de realizar el cuartel de los Bomberos Voluntarios de El Socorro en los predios ferroviarios, que en la actualidad son espacios cedidos por el Estado Nacional al NCA, empresa que tiene la concesión de uso. En primera instancia, no habría inconvenientes en lograr la desafectación para la construcción del cuartel y posteriormente se necesitaría una segunda gestión en el AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) para lograr el comodato en favor de los Bomberos Voluntarios de El Socorro, que permitiría la definitiva construcción del inmueble.

Compartir

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari