Hoy Es

       

Con los nombres confirmados se lanzan las candidaturas a Delegado en El Socorro

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Luego de haber cumplido todo lo reglamentario que exige el decreto DECTO-2019-2985-PER-INT, la localidad de El Socorro ya cuenta con sus candidatos inscriptos para competir en las elecciones del próximo 10 de noviembre para conducir nuestra localidad.


Los candidatos inscriptos son cinco, que el próximo mes se enfrentaran en las urnas dándole la posibilidad a que el electorado Socorrense , elija al mejor candidato o mejor espacio político ya que como en los años anteriores se utilizara la Ley de Lemas.
Por “Juntos por el cambio”, el espacio que conduce Javier Martínez, actual intendente de la ciudad de Pergamino se postularon tres candidatos, María de las Nieves Maroevich, Carlos Horacio De Michele y Damián Edgardo Jesús Lippo.
Por el espacio “Frente de todos”, que lidera la candidata a Intendente María Eugenia Ball Lima, se presentaron dos candidatos, María Florencia Mileta y Ricardo Aníbal Ruggeri.
Como lo detalla el decreto publicado en el boletín oficial, el ejecutivo municipal convoca a los habitantes de los pueblos de campaña a participar de la consulta popular para elegir a los delegados de cada localidad, las elecciones se realizaran el 10 de noviembre en el horario de 8 a 18 hs, contara con una junta electoral integrada por Carlos Mosca, Alcides Sequiero y Onilda Castellini.

Compartir

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari