Hoy Es

       

Volveremos para ser mejores

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Florencia se presenta como Socorrense por adopción. Junto a su compañero Riky Ruggeri, decidieron vivir y formar su familia en el Socorro, lo consideran un pueblo cálido, con historia, con presente y con un futuro inmenso.

Se define como conocedora del territorio y sus necesidades.
“Vengo a proponerles mi compromiso con los vecinos, dedicando el 100 % a gestionar proyectos para que se concreten, con el fin de generar el bienestar de toda la comunidad. Queremos contar con la participación de todos aquellos que deseen un verdadero cambio para mejorar, para recuperar lo perdido. Conocen perfectamente la gestión que en su momento realizó Riky, cuando ustedes le dieron la posibilidad de representar a nuestro querido Socorro, asumió la respondabilidad de gestionar al 100% toda mejora posible, pudiendo lograr así diferentes objetivos, gracias al acompañamiento del pueblo.
Esta etapa parece poco propicia, dado que no se advierten mejoras en la localidad, no se ven posibilidades concretas. Se nota estancamiento en obras, en desarrollo local, cultural y deportivo.
Para volver a crecer se necesitan los esfuerzos de todos los vecinos, sus aportes y su compromiso.
Mi compromiso ante ustedes es gestionar todas las posibilidades para mejorar aún más ese trabajo realizado por Riky y los vecinos. Quiero la especial participación de las mujeres, quiero que tengan la posibilidad de generar sus propios ingresos, quiero que los jóvenes tengan la posibilidad de realizar algún deporte, alejarlos de los malos hábitos.
Días pasados, mantuve una reunión con una ONG que, actualmente está desarrollando distintas actividades con Naciones Unidas, tienen en carpeta propuestas muy interesantes que pueden beneficiar a nuestro pueblo, seguiremos reuniéndonos y los invitaremos a que nos cuenten sus logros en otras comunidades.
Hay muchísimo por hacer, sola me será difícil lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso pido que me den la posibilidad de demostrarles que quiero trabajar para el desarrollo y el crecimiento de todos los habitantes de El Socorro. Amo este lugar y quiero lo mejor.
Los invito a que me acompañen, juntos vamos a mejorar lo que una vez Riky inició, voy a brindar todo de mi.
¡Cuento con su apoyo!

Compartir

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari