Hoy Es

       

El Socorro festejara los 20 años de Colectividades con “Destino San Javier”

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El evento de mayor trayectoria de la región, confirmo que “Destino San Javier” será el espectáculo central que coronara las dos décadas de la Fiesta de las Colectividades en El Socorro.

 

Así lo confirmó la comisión organizadora del evento, quienes en la última reunión de este lunes confirmaron a los medios locales que la edición Nº 20 contara con la presencia de los artistas tucumanos.
La Fiesta de Colectividades de El Socorro tendrá dos jornadas, el 16 y 17 de noviembre, la plaza del Reencuentro volverá a reunir a las culturas del mundo para celebrar la XX edición de la Fiesta de las Colectividades.
Las dos jornadas contaran con la presentación de artistas regionales, bailes típicos, también habrá más novedades que se confirmaran en el transcurso de los días.
“Destino San Javier”
Luego de ganar la Gaviota de Plata Mejor Intérprete con su canción “Justo Ahora” y la Gaviota de Plata en la terna folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar Chile 2019, y hace pocos días el Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista del año, el grupo folklórico llegara a El Socorro, en el marco de la 20º Edición de la Fiesta de las Colectividades.
Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone continúan hoy -40 años después- con el legado iniciado por Pedro Favini, Pepe Ragone y “El Paz” Martínez en el Trío San Javier.
La muerte de Pedro Favini -legendario artista del folklore nacional- invitó a este grupo de jóvenes, allá por el año 2012, a rendirle homenaje al trabajo realizado por sus padres través de una nueva apuesta, que tendremos el agrado de disfrutar.

Compartir

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari