Hoy Es

       

Cuento del tío en El Socorro: Alertan de fraudes con falsos premios

Ratio:  / 2
MaloBueno 

https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_contenido/public/nota/2016/07/03/Estafa-billete.jpg?itok=KUCtUVc4

A las víctimas se les informa que son los ganadores de un premio y luego los convencen de girar una suma de dinero por gastos varios.


“Felicitaciones Ganador” Ponte en contacto con nosotros”, detrás de ese sencillo mensaje miles de personas son estafadas bajo la promesa de falsos premios en distintos lugares del país, y por supuesto, El Socorro no es la excepción.
En las últimas horas, un joven, radico la denuncia en el destacamento local a cargo de la Oficial Inspector Paola Lippo, quien al igual que en otras oportunidades, los notificaron que habían ganado importante premios y manifestó que no conocía el modus operandi de los delincuente.
Desde el destacamento local solicitan a la comunidad, que ante estos tipos de llamados no den sus datos personales, de cuentas bancarias, tarjetas o dirección, tampoco realicen el envió de dinero, transferencias o cargas virtuales, que se comuniquen de inmediato con la policía y se investigara el caso.

Compartir

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari