Hoy Es

       

EL ÁREA DE VETERINARIA CERCA DE LOS PUEBLOS

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/bbe5df21-205d-46d3-8f9a-58c583dac6e0.png

La Dirección de Veterinaria convocó a las distintas localidades del Partido de Pergamino para evaluar la situación de la fauna callejera y la necesidad de castraciones y vacunación antirrábica en cada pueblo en pos de generar soluciones en conjunto.



 

El pasado viernes 9 de noviembre los delegados de las distintas localidades del Partido de Pergamino se reunieron en el salón Luis Sued del HCD convocados por la Dirección de Veterinaria para tratar ciertas temáticas relacionados a la problemática actual en cuanto a fauna callejera, animales peligrosos o agresivos, denuncias por maltrato animal o abandono de los mismos, observación antirrábica de animales mordedores y cronograma adecuado a la necesidad real de castraciones y vacunación antirrábica, en las delegaciones del Partido de Pergamino.

Se contó con la presencia de los delegados Juan Ramón Dinamarques de Guerrico, David Bocanera de Acevedo, Leandro Agustín Aboud de Fontezuela, Claudio Armando Santamaria de Urquiza, Sergio Alberto Martin de Rancagua, Fernando Duilio Cornejo de Pinzón, Juan Pablo Verdún de M. H. Alfonzo, Daniel Adrián Faura de El Socorro, Claudio Adolfo López de Mariano Ocampo, Mauricio Andres Crescimbeni de Mariano Benítez y María Fernanda Lauzzo, directora del área de Veterinaria.

El encuentro se desarrolló en un marco cordial de intercambio de ideas, en el cual se logró un acercamiento entre las distintas partes, proponiendo el trabajo organizado y en conjunto para mejorar situaciones que conciernen a la población y a la fauna, en pos de prevenir disturbios, propagación de zoonosis y el incremento descontrolado de los animales callejeros.

El objetivo del área es reducir la distancia e incorporar a las delegaciones del Partido al terreno de trabajo cotidiano, integrando las problemáticas de cada pueblo para resolverlas en equipo y con eficiencia en el menor plazo posible.

El fin de semana el área se hizo presente en barrio Acevedo donde se realizaron más de 240 castraciones y vacunaciones en el móvil ubicado en calles Tucumán y Repetto.

Compartir

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari