Hoy Es

       

Maria Eugenia Vidal de recorrida en Pergamino

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La visita de la gobernadora tuvo epicentro en el Taller Protegido, donde esta mañana fue recibida por los operarios y sus autoridades. 

Ante los medios se refirió a la mega obra tan esperada por los pergaminenses. 

 

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo esta mañana en Pergamino en una visita enmarcada en la campaña electoral con vistas a las elecciones Paso del próximo domingo 13.  La visita tuvo epicentro en el Taller Protegido Pergamino, donde fue recibida por los operarios y sus autoridades.

La mandataria recorrió las instalaciones, se interiorizó sobre las labores que allí realizan las personas con otras capacidades y finalmente ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a los temas más candentes de la actualidad.  En lo que respecta a anuncios para Pergamino reafirmó la concreción de la represa aguas arriba de la ciudad, una de las obras más esperadas por los pergaminenses.  “Para la obra estructural que es la presa, con la que ya me comprometí, tenemos aprobado un crédito internacional para financiarla y estamos empujando los papeles lo más rápido que podemos para poder iniciarla el año que viene”, dijo Vidal.

 La gobernadora llegó acompañada de Gladys González, precandidata a senadora nacional por Cambiemos, y aquí se mostró junto al intendente Javier Martínez, la precandidata a diputada provincial, Andrea Bosco y los precandidatos a concejales por ese espacio político encabezados por Matías Villeta.

Fuente: La Opinion Pergamino

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari