Hoy Es

       

Javier Martinez entrego un aporte económico a los Bomberos Voluntarios de El Socorro

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martinez en vísperas del 1º de mayo, visito la Localidad de El Socorro junto a parte de su equipo.

 

En su paso por la localidad visito el Cuartel de Bomberos voluntarios, Dialogo con parte de la comisión e integrantes del cuerpo activo y se comprometió a seguir trabajando en conjunto y prometió una nueva ayuda para la reparación del motor de un utilitario que recibieron en donación, también realizo la entrega del segundo cheque de $ 100.000 para completar la compra de la camioneta Ford Ranger, el primer aporte de $ 100.000  lo realizo durante la fiesta de colectividades del año 2016 y fue el resultado de una gestión realizada por el delegado municipal de la localidad Daniel Faura.

Visito el centro de jubilados, recorrió la localidad y dialogo con algunos vecinos, acompañados del mandatario socorrense.

En una entrevista con Osvaldo Cevasco para Fm El Socorro el jefe comunal hablo del estado de la localidad y de las obras de cloacas y pavimentación del acceso a la localidad, entre otros temas.

download

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

 

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari