Hoy Es

       

http://portalregional.com.ar/images/junio2016/bannernortagro.gif

http://portalregional.com.ar/images/bannernuevaweb.gif

El Socorrense Ítalo Batistelli fue protagonista en el programa La Mejor elección

Ratio:  / 3
MaloBueno 

El clásico programa la mejor elección que se emite por la pantalla de canal trece conto con la participación del Socorrense Ítalo Batistelli, participo junto a una chica oriunda del barrio de caballito con quien compartió todo el programa que conduce Guido Kaczka.

El programa comenzó minutos después de las 19 hs y fue el centro de atención de todos los socorrenses que mediante distintos medios de comunicación hacían correr el dato que “El Teto” como todos lo conocen, iba a estar encanal Trece.

Fue un participante algo especial para el programa debido a que varios medios de la capital se hicieron eco de las marcas que le quedaron en su cara por la presión que ejercía la careta sobre su cara, después de haber bailado, jugado y compartido todo el programa con Agustina la participante de Caballito llego la hora de la verdad, él ni lo dudo, dijo que SI, pero ella dio el peor golpe que Ítalo no se imaginaba, ella levanto su cartel con el NO.

Más allá del resultado, si hay algo que debemos destacar es que Ítalo no dudo y la hora de presentarse puso bien en alto el Soy de El Socorro, cerca de Pergamino y Rosario.

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/COMUNAPAVON.gif

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

http://portalregional.com.ar/images/Comuna-de-Gelly2-gif.gif

    

    

     
  

Hay 88 lectores y ningún miembro en línea

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari