Hoy Es

       

http://portalregional.com.ar/images/junio2016/bannernortagro.gif

http://portalregional.com.ar/images/bannernuevaweb.gif

Por gestiones realizadas por el Delegado Municipal Daniel Faura, el Jardín de Infantes de la localidad recibió un subsidio del fondo educativo

Ratio:  / 2
MaloBueno 

La ayuda fue de $ 30.000 para obras de infraestructura en el edificio.

 

El intendente Javier Martínez encabezó la ceremonia de entrega de los cheques del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Silvia Torrigino; la Vicepresidente, Sonia Seleme y la Tesorera del organismo, Andrea Medina. Se entregaron valores por más de $700 mil que serán destinados a reparaciones, mejoras y ampliaciones edilicias.

“Lo que nos pide la Gobernadora con respecto a la infraestructura y al Fondo de ayuda a las escuela es que no nos demoremos en entregarlo. Desde la gobernación quieren que sepan que desde este ejercicio, el presupuesto de Provincia prácticamente triplica el anterior. Eso nos ha permitido  fraccionar lo que consideramos la entrega de montos menores, para que los puedan manejar los Directores o las Cooperadoras; y los montos mayores han sido incluidos en un proceso de licitación. Por una cuestión de control de inversión de fondos públicos, la licitación es tediosa, lleva su tiempo, sus pliegos, publicaciones”, enfatizó el mandatario.

En este sentido, Martínez añadió que “por ahí vemos que obras que nos gustaría estar haciendo ya, se nos demoran un poco más por el monto y la licitación. Es el caso de los dos ascensores que vamos a hacer en dos escuelas y que nos llevará una inversión de $ 500 mil y después otra obra que es un emblemática, en el que era el Colegio Nacional, donde se van a invertir $ 1 millón de pesos y estamos pronto a arrancar”.

Asimismo el Intendente  informó que la entrega de la fecha es una parte ya que “se va a seguir trabajando en etapas y si existen otras necesidades que tengan que ver c la infraestructura, estamos en condiciones de seguirlos ayudándolo, juntos: la Provincia y el Municipio. Lo que nos pide la Gobernadora es que el camino que arrancamos, sea un camino sin retorno. Arrancar y seguir potenciando las mejoras. Creo que vamos a poder cumplir con numerosas necesidades en el primer año”.

Finalmente, Silvia Torrigino destacó la importancia de “continuar con una acción que nos propone la Gobernadora y como docentes estamos felices de poder concretar esta obra pensando en los chicos. Agradecemos  a Javier Martínez toda la disposición y el apoyo que nos brinda“.

 

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/COMUNAPAVON.gif

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

http://portalregional.com.ar/images/Comuna-de-Gelly2-gif.gif

    

    

     
  

Hay 91 lectores y ningún miembro en línea

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari