Hoy Es

       

EL SOCORRO: Encontraron a un hombre que llevaba varios días muerto en su casa

Ratio:  / 2
MaloBueno 

El cuerpo fue hallado cerca del mediodía por efectivos de la Policía. Llevaba varios días sin vida.

La Policía encontró a un hombre muerto en el interior de su vivienda, ubicada en Avenida Manuel Ocampo 841. Según informo el médico de policía, el sujeto llevaba varios días sin vida y falleció por causas naturales.

 

Cerca del mediodía, la Policía ingresó a la vivienda ubicada en la Localidad de El Socorro y encontró a una persona, de unos 84 años, sin vida que luego de las pericias se informó que se trataba de Alfredo Rubén Buils.

La policía local a cargo de la Oficial Inspector Paola Lippo pone en conocimiento del hecho al Sub-comisario Rodríguez, a la fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Nelson Mastorchio quienes después de los trabajos de rigor informaron que el hombre llevaba varios días fallecido y que murió por causas naturales.

La policía tomó conocimiento por el llamado de un familiar, quien manifestó que hacía varios días que no lo veía.

Fuentes policiales indicaron que no había indicios de violencia en la vivienda y que la misma se encontraba cerrada, por lo que se descarta que se trate de un hecho de inseguridad.

Trabajaron en el lugar Policía científica, Jefe de comisaria tercera de la ciudad de Pergamino, Bomberos Voluntarios de la Localidad de El Socorro y personal del destacamento de policía local a cargo de la Oficial Inspector Paola Lippo.

 

 

Compartir

 

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari