Hoy Es

       

Dos accidentes en pocas horas y una muerte trágica sobre la ruta Provincial N° 32

Ratio:  / 10
MaloBueno 

La Ruta Provincial N° 32 Pergamino-Rosario, a la altura de la Localidad de El Socorro fue protagonista de dos accidentes en pocas horas, uno de ellos con la muerte de un conductor.

 

En horas de la tarde del martes 16 de febrero dos camiones que se dirigían con sentido Pergamino-Rosario chocaron entre si al encontrarse con un profundo pozo sobre la calzada.

El camión que venía segundo colisiono con la parte trasera del primero provocando la muerte en el acto del chofer de ese vehículo, era oriundo de la Localidad de Bragado y conducía un camión Chevrolet Dominio UPF 905.

El chofer del primer camión resultó ileso, y es oriundo de la Localidad de Santo Tome, Santa Fe.

A las pocas horas del trágico accidente, la Ruta Provincial N° 32 fue escenario de un nuevo accidente, que protagonizo el ciudadano Guido Iván Coronel, de 29 años de edad, oriundo de Localidad de Ceres, Santa Fe; que se trasladaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, color negro Dominio OPT 685, quien al encontrarse con los grandes pozos que invaden la calzada, después de una serie de maniobras termina perdiendo el control del vehículo y vuelca; afortunadamente, no participó ningún otro vehículo, produciendo solo daños al automóvil.

Trabajaron en el Lugar Bomberos Voluntarios de la Localidad de El Socorro, Policía Vial de El Socorro, Policía del Destacamento El Socorro, Bomberos Voluntarios de Pergamino y Bomberos Voluntarios de Peyrano.

Desidia Política.

La ruta Provincial N° 32, que une las ciudades de Pergamino BA con Rosario SF, fue reparada en su totalidad durante la gobernación de Felipe Sola; luego, durante la gestión del Gobernador Daniel Scioli, quedo en total estado de abandono sin recibir ningún tipo de mantenimiento ni reparaciones. Hasta el momento, por estos días y después de haber pasado varias semanas de la asunción de la Gobernadora María Eugenia Vidal, parece no preocuparles el estado calamitoso en el que se encuentran estos tramos de esta ruta, que por si se olvidaron, se encuentra emplazada en el territorio Bonaerense.

 

 

Compartir

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

 

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari