Hoy Es

       

El Tricolor no pudo con Juventud que ganó en los penales

Ratio:  / 1
MaloBueno 

http://diariopergamino.com/images/stories/categorias/deportesfutbol/futloc-elsocorro-vs-juve.jpg

El Socorro y Juventud no se sacaron ventaja en los 90´, igualaron 0 a 0 y fueron a tiempo suplementario, donde perduró la igualdad por lo que fueron a la definición por penales.

 

Juventud fue más que  el Tricolor, sobre todo en el segundo tiempo, buscó con insistencia pero no pudo abrir el marcador. El Tricolor también mostró lo suyo en varios pasajes del partido pero tampoco pudo vulnerar la resistencia del arquero Vázquez Espagnol y en un buen partido terminaron empatando y fueron a los penales. Allí fue Juventud el más efectivo y se llevó el triunfo y la clasifi cación. Para el ganador marcaron Giamarchi, Illoa, Sosa mientras que malograron Neme (atajó Guaraccio) y Martínez (lo tiró por arriba del travesaño). Para el Socorro anotaron Giannone y Grantile mientras que Fontana, Grande y Martínez no pudieron vencer la resistencia de Vázquez Espagnol.
Con este resultado El Socorro quedo afuera de las semifinales.

El Socorro 0 (2): Guaraccio, Garcilazo, Masneri, Demicheli, Grandi, Yabrón, Gianonne, Ramos, Grantille, Coronel, M. Bruno. DT: L. Pololla.

Juventud 0 (3): Vázquez Espagnol, Fernández, Neme, Hermiaga, Rodríguez, Díaz, Martínez, Zárate, Giamarchi, Gigena, Sosa. DT: L. Asís.

Cambios: Gorosito por Coronel (ES).

Arbitros: J.M. Garau con Neme y Mazor.

Penales: Giamarchi, Illoa, Sosa mientras que malograron Nemey Martínez (J).
Para el Socorro anotaron Giannone y Grantile mientras que Fontana, Grande y Martínez no pudieron vencer la resistencia de Vázquez Espagnol

SUB 24: fue derrotado por JOMO el pasado sabado por 1 a 0 y tambien quedo afuera de la semifinal

 

Compartir

 

http://portalregional.com.ar/images/DelosarroyosGif.gif

    

    

     
  

http://portalregional.com.ar/images/cooperativaSocorro.gif

 Todos Los Derechos Reservados © - Diario El Socorro -Términos Legales y Condiciones De Uso

Diseño y Programación - Luis Petinari